Second Love, dating site exclusivo para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja actual, dió algunos para este mes de febrero, en el que asegura que el uso de las apps de citas han aumentado en los últimos días, en el que hay más coqueteo y menos compromiso.
Según el estudio, en la actualidad, los jóvenes que pertenecen a la generación Z y los millenials, en su mayoría consideran que las apps de citas y las redes sociales les sirven para conocer personas nuevas, tener encuentros casuales o para ligar pero no para encontrar pareja.
Pues estos cambios culturales y la evolución de la tecnología han demostrado que mantener una pareja “es ahora más difícil que antes de que aparezca el online dating”, indicaron desde la plataforma de citas.
Qué dicen los datos
Según los últimos estudios realizados por la plataforma, en la que realizó un sondeo a 2.000 parejas españoles, estos cambios se pueden ver reflejados a que el amor de la pareja se encuentra en el cuarto lugar en las prioridades.
En el que se anteponen en primer lugar la salud, en segundo las personas que valoran por ejemplo los hijos y los amigos, luego la libertad y la independencia, y por último el amor de la pareja.
Pues después de todo lo que generó la pandemia las relaciones de pareja han cambiado. La salud física y mental han tomado mayor relevancia para las personas, considerándose una prioridad.