El #2J se hace sentir en Comodoro

02/07/2020

El #2J se hace sentir en Comodoro

Con el correr de las horas, se siguen sumando comercios céntricos y de diferentes barrios de la ciudad al reclamo de los hoteleros y gastronómicos que se da hoy en todo el país.

La postal se repite en diferentes locales comerciales en la parte gastronómica, con sillas por encima de las mesas y cartelería alusiva a la jornada de protesta, que solicita por una Ley de Emergencia para el sector.

De esta manera, se suman al ‘sabanazo’ propuesto por los lugares de alojamiento, que en las ventanas de hoteles muestran a modo de protesta sábanas de color blanco colgando hacia el exterior.

El efecto de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 en la Argentina y la reducción casi total de viajes afecta principalmente a la hotelería que no cuenta con huéspedes.

Pero también las casas de comida ven afectadas sus ventas por las restricciones horarias y por el castigado bolsillo del vecino comodorense, que en muchos casos vio reducidos sus ingresos, a lo que se suma el temor por lo que pueda suceder a futuro si la situación se prolonga y la preferencia por cancelar otro tipo de obligaciones antes que las vinculadas al ocio o esparcimiento.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Hoteleros y Gastronómicos