El 22 de julio se sortea el primer Telebingo Súper Extraordinario del año

23/06/2018

El 22 de julio se sortea el primer Telebingo Súper Extraordinario del año

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, se refirió al Telebingo Súper Extraordinario que tendrá lugar el próximo 22 de julio en Comodoro Rivadavia. “La persona que gane la octava ronda le va a cambiar la vida realmente porque el premio es cinco millones de pesos en efectivo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en Comodoro se realizará el Telebingo Súper Extraordinario el próximo 22 de julio”.

“Las dos ciudades donde más cartones se venden son Comodoro Rivadavia y Trelew”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la persona que gane la octava ronda le va a cambiar la vida realmente porque el premio es cinco millones de pesos en efectivo”.

“Las ocho rondas son de dinero en efectivo. Como estamos muy agradecidos con la gente de Comodoro queríamos darle un premio extra”, indicó.

En este marco, remarcó que “en el Gimnasio va a haber una caja de cristal donde habrá 20 llaves, quien pueda abrir esa caja se llevará en efectivo  150.000 mil pesos. Pero por una cuestión de seguridad el dinero se hará entrega en la delegación de Lotería al día siguiente”

Finalmente, Barbato concluyó que “en épocas de crisis es en donde más se juega”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#dinero#premios#Telebingo