“El 2019 nos va a encontrar unidos y más fuertes que nunca”

20/09/2018

“El 2019 nos va a encontrar unidos y más fuertes que nunca”

El referente político, Néstor Hourcade, se refirió al lanzamiento de Unidad Peronista. “Hoy el Peronismo es el único Partido que hoy puede transformar de vuelta todas las cosas que se habían hecho bien, haciendo por supuesto una autocrítica de lo que se hizo mal. Trabajamos en un proyecto que sea viable pero no pensamos en candidatos aún”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “no hay un Presupuesto viable para llegar a los que menos tienen. En la Patagonia ya se han avasallado muchos derechos. La dirigencia local de cada uno de los Municipios sabrá si adherir o no a este Presupuesto”.

“Mañana tendré un encuentro con la senadora Nancy González. Se está tratando de trabajar en la Unidad Peronista”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hoy el Peronismo es el único Partido que hoy puede transformar de vuelta todas las cosas que se habían hecho bien, haciendo por supuesto una autocrítica de lo que se hizo mal. Estamos apostando a confirmar un proyecto integral que nos una a todos los peronistas de Chubut”.

“Ansiamos que se logre la Unidad en todo el Justicialismo en su conjunto. Es un esfuerzo que debemos hacer todos los militantes para que todos nos encolumnemos atrás de un proyecto, no de un nombre”, indicó.

En este marco, añadió que “el PJ está fragmentado pero nosotros somos los responsables de eso. Debemos poner las barbas en remojo, hablar menos y escucharnos más”.

“Unidad Peronista será un espacio en donde podrán hablar todos los militantes. Trabajamos en un proyecto que sea viable pero no pensamos en candidatos aún. El 2019 nos va a encontrar unidos y mas fuertes que nunca”, comentó.

Finalmente, Hourcade concluyó que “Nancy González es una mujer que está preparada para estar en el lugar que el proyecto la necesite. Pero ¿Quién dice que Javier Touriñan no puede encabezar el proyecto a nivel provincial? Tenemos mucha gente preparada dentro de las filas”.

Compartí