Eduardo Feinmann y Lilia Lemoine, la militante del diputado Javier Milei que llamó «tanque australiano de medialunas» a la legisladora Ofelia Fernández, se cruzaron al aire en la mañana de este miércoles 2 de noviembre.
«¿Usted dijo que Ofelia Fernández es un tanque australiano de medialunas?», comenzó Feinmann en el aire de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre). «Pero dentro de un contexto en el cual estaba diciendo que no había que insultar a la gente«, contestó Lemoine, que en el día de ayer le aclaró sus dichos a PERFIL.
«Es que no hay contexto», insistió el conductor. «Eduardo yo se que es creación tuya Ofelia, vos la pusiste ahí«, continuó la seguidora libertaria. «Yo no, perdón. Yo no puse a nadie, yo no pongo a nadie, yo no creo en nadie», dijo el conductor. «Le diste vidriera«, retrucó Lemoine. «No, vidriera no, tomaba los colegios y había que mostrar la barbaridad que hacían», insistió el periodista.
La referencia retrocede años atrás cuando Fernández encabezaba las protestas de los estudiantes del colegio Carlos Pellegrini y Feinmann la entrevistaba al aire cuestionando sus métodos. La situación se repitió en diversas oportunidades y generó una rivalidad entre las posturas de ambos.