“Acá tenemos bastantes ofertas para que vengan y busquen variedades en precios, tenemos mercadería muy buena a precio. Hay maples de huevo económicos a 2 mil pesos dependiendo el tamaño del huevo y el color”, comentó María, encargada del depósito “Lo de Tatito”, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
“La verdura que más subió es la papa, con la bolsa grande de 25 kilos a nueve mil quinientos. Eso es algo que subió un montón, una semana sube y otra baja”, continuó.
La encargada agregó: “tratamos mantener ofertas, pero a veces no se puede. La bolsa de papas por kilo a 600 pesos, en otros lados están a 800 el Kilo”.
“La fruta es algo que el argentino consume siempre, que el kilo salga 1500 pesos no está bueno, ahora bajo a mil pesos. La gente busca mucho precio y mucha oferta”, sumó María.
“La cebolla bajó, pero todo depende de la calidad del producto. El kilo está a 400 pesos, pero acá tenemos 4 kilos por mil pesos”, señaló y agregó: “El atado de lechuga está mil pesos la crespa y la manteca, y la repollada a 700 pesos. El tomate dependiendo de que tomate es podés encontrarlo a 900 o 1200 pesos. Las zanahorias acá están a tres kilos por mil pesos en oferta, la manzana roja la tenemos a dos kilos por mil pesos, estando el kilo a 800”.
“El kilo de limón y la naranja también lo tenemos en oferta por ahora, a 800 pesos el kilo”, siguió.
“Al cliente no le mentimos, si decimos que el producto es rico es porque nosotros lo probamos. Si mentimos no vuelven, perdemos a los clientes. Acá todo es de calidad, si la fruta no está rica yo al cliente le digo”, expresó María y concluyó: “La gente va a las ofertas y los precios, nosotros vamos bajando lo que podemos”.