En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, describió la increíble situación que transita la economía local. En este sentido, ni los caramelos pueden salvarse de los aumentos y la inflación: “Nosotros vendemos por 100 gr las bolsitas a $400 pesos, sino cada uno elige el monto, pero ya no los entregamos sueltos”.
“Los caramelos ya no dan vuelto. Los alfajores es lo más caro que hay, y es lo que más consume la gente. Nosotros tenemos muchas promos por los nenes, porque generalmente se lleva uno con un juguito, y es lo más económico para los padres”.
Siguiendo este contexto, expresó que los comerciantes también sienten el golpe económico en los kioscos: “Nos tenemos que reacomodar. Todos los días vas viendo la boleta cuando te llega el pedido, y ayer te salía $390 y hoy te sale $420”.
“La gente dice ‘ayer te lo compre…’ sí, yo también lo compré más barato hace dos días y ahora me volvió a aumentar”, apuntó.
Finalmente, dijo que la situación iba normalizándose y que “la gente se acostumbra, ya no se queja como antes. Viene y lo paga”.