El secretario de Gobierno , Jorge Echelini, alargo el sufrimiento de los comodorenses que padecen día a día la falta de gestión del intendente Martín Buzzi, y deslizó bruscamente que deberán esperar 15 años para disfrutar los resultados de la actual administración municipal.
Echelini dijo en el diario Jornada que se ha consolidado un rumbo que está ala vista y se logró que el intendente sea candidato a gobernador. “Este no es el resultado de la suerte ni el hecho, como dicen algunos, de andar pegado con el gobernador actual, sino el resultado de una gestión que el comodorense a veces no tiene la impresión de cómo se ve de afuera”.
Sostuvo que es una gestión que ha sido progresista, que le ha cambiado la cara a la ciudad. “Se ha innovado y le ha incorporado a la ciudadanía que se puede vivir de otra cosas que no sea el petróleo y como los intendentes que marcan un rumbo y una diferencia, recién se lo va a poder apreciar fehacientemente y en toda su magnitud, dentro de quince años”, explicó.
En función de todo esto dijo que prevé un 2011 complicado en su primer trimestre debido a la definición de una interna que se ha transformado en elección general. “Esto realmente tiene consecuencias en el desempeño del municipio cuando no debería tenerlas”, lamentó Echelini.