El secretario de Gobierno saliente se hizo eco de los rumores que indican que Ricardo Gaitán sería su sucesor, y destacó su historia política. Además, puso a disposición toda la información que reúne la secretaría, y ratificó su retorno a la actividad privada a partir del 10 de diciembre.
Hasta entonces, Jorge Echelini se comprometió a seguir trabajando en uno de los temas más preocupantes de las últimas semanas, la quema de viviendas en el barrio 30 de Octubre.
Lo dijo en el marco del traspaso de Gobierno, donde se han hecho públicos algunos de los nombres que conformarán el gabinete de Néstor Di Pierro, trascendiendo la posibilidad de que Ricardo Gaitán, el ex candidato a intendente del Modelo Chubut, pueda quedar al frente de la Secretaría de Gobierno municipal.
“Yo soy respetuoso de una persona que tiene toda una historia política en Comodoro, que ha sido un hombre fuerte en la gestión de Simoncini, y por eso digo que le sobra paño para la gestión”, incluso manifestó en declaraciones a Radiovision que va a realizar una gestión superadora a la propia: “calculo que va a desempeñar el cargo mejor que yo, que hice todo lo que pude con algunas fallas políticas por mi experiencia”.
Asimismo, aseguró que las cuentas y actividades de la secretaría de Gobierno estarán abiertas para quien las requiera: “van a encontrar todas las cosas bastante ordenadas” y “plena colaboración para brindarles detalles de toda la información que se necesite ver”, dijo Echelini.