El actor le reclamó al productor y empresario Adrián Suar que pague los salarios adeudados.
El actor Pablo Echarri lanzó una durísima crítica al empresario y productor televisivo Adrián Suar y reclamó que pague los salarios dentro de Polka, que atraviesa una delicada situación desde hace meses, con deudas a los trabajadores y la advertencia de una posible quiebra si no se retoma pronto la producción, señaló BigBangNews.
“Yo tuve, por supuesto que en una escala infinitamente menor, la responsabilidad de contratar gente. Cuando uno asume un compromiso contractual con los trabajadores de planta permanente, hay que cumplirlos”, le reclamó Echarri, que es tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), y que indicó que “es difícil de aceptar” que Suar no cumpla “con esos compromisos asumidos”.
El actor remarcó que comprende que la pandemia de coronavirus sacudió a la industria audiovisual y cultural y que “la matriz se vio trastocada”. “Es difícil de aceptar que no se cumplan los compromisos, por eso están peleando los sindicatos, para que se cumplan con esos compromisos asumidos”, puntualizó Echarri.