Según explicó la rusa Victoria Kashirina, ella ha practicado pole dance desde antes de empezar a trabajar como profesora.
Una profesora de lengua y literatura rusa fue despedida luego que uno de sus alumnos encontrara fotos y videos hot de la docente en redes sociales.
Se trata de Victoria Kashirina, profesora de 23 años que daba clases en un colegio en Novosibirsk, Siberia y que fue despedida por “comportamiento inmoral”, luego que la madre de una alumna llegara a la escuela, reclamando que su hija había encontrado una cuenta en Instagram con fotografías y videos provocativos donde aparecía la docente.
“Durante medio año di clases, los alumnos estaban encantados. Los niños me escribieron ‘eres mi maestra favorita’”, relató la profesora a un medio local.
Según explicó Kashirina, ella ha practicado pole dance desde antes de empezar a trabajar como profesora, por lo que existe material gráfico donde ella baila y realiza estas rutinas, sin embargo, no se esperaba que cosas de su vida personal llegaran a la sala de clases.