¿Dybala y Oriana Sabatini esperan un bebé? Aseguran que la modelo cursa un embarazo hace dos meses

Ángel de Brito lanzó los rumores en su cuenta de Instagram y dijo que Andrea Taboada tenía la información oficial. Oriana Sabatini ha regresado hace poco de Italia, donde estuvo viviendo 10 meses junto a…

lunes 19/10/2020 - 0:20
Compartí esta noticia

Ángel de Brito lanzó los rumores en su cuenta de Instagram y dijo que Andrea Taboada tenía la información oficial.

Oriana Sabatini ha regresado hace poco de Italia, donde estuvo viviendo 10 meses junto a su novio Pablo Dybala. Catherine Fulop se emocionó hasta las lágrimas cuando su hija llegó a su casa de sorpresa. En Nosotros a la mañana mostraron el video que grabó la actriz de la reacción inesperada de sus padres y su hermana al verla después de tanto tiempo, cuenta Papparazi.

La actriz de Aliados llegó a Argentina para disfruta del éxito de la serie de Netflix “Secreto bien guardado”. La artista interpreta a Amalia, un personaje que la hace ver colorada y con pancita de embarazada. “Primera prueba de pancita”, publicó la hija de Ova Sabatini, mostrando cómo se ve en la ficción.

A través de las Instagram Stories de Ángel de Brito, hizo su sección “Ángel responde”. Uno de sus seguidores le preguntó “¿La embarazada es Oriana Sabatini?”. El conductor del Cantando respondió: “Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”.

Los rumores surgieron en parte por la respuesta que dio la pareja a uno de sus followers hace unos días. “¿Planean tener hijos?”, le preguntó uno de ellos. Dybala contestó: “Es difícil… lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”. Oriana lo miró sorprendida y exclamó “¿Qué?”, dejando entrever que todavía no es el momento.

Otro de los motivos fue que Catherine Fulop dedicó un posteo especial hablando sobre cómo te cambia la vida cuando tenes hijos y su hija lo compartió en sus historias. “Tener un hijo lejos significa tener el corazón alerta. Significa una cuota de insomnio cada noche y un ruego a Dios cada mañana. Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo”. Más de un fan lo relacionó con un posible embarazo de la dupla argentina.

Compartí esta noticia