Medios europeos informan que el delantero de la Juventus de Italia, compañero de Cristiano Ronaldo, habría dado positivo de COVID-19 nuevamente.
El jugador de la selección argentina llevaría seis semanas con el virus en su cuerpo. La enfermedad le había sido diagnosticada a mediados de marzo, cuando el test que le realizaron arrojó como resultado positivo, al igual que el que le practicaron a su novia Oriana Sabatini, con quien convive.
La información fue reveleada por el programa español «El Chiringuito TV», donde el periodista José Pedrel afirmó que el resultado del cuarto test realizado al futbolista argentino había dado positivo, información que no fue desmentida aún por el club de Turín.
«Paulo Dybala aún no se ha recuperado de Covid-19. La noticia rebota desde España, donde se habló del cuarto positivo para el 10 de la Juventus, actualmente en confinamiento en su casa en Turín. La noticia no ha sido confirmada por Juventus, que nunca ha dado noticias de las pruebas intermedias, pero siempre ha aclarado con puntualidad cuándo los miembros fueron positivos (por ahora Rugani, Matuidi y, de hecho, Dybala) y cuándo la prueba dio resultados negativos, como sucedió con Matuidi y Rugani, pero aún no para Dybala. De esto se puede deducir que, más allá del hecho de haber realizado el cuarto hisopado en cuatro semanas, Dybala todavía es positivo para el Coronavirus», informa el diario deportivo TuttoSport de Turín.
En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.