Durísimo mensaje de Burgoa a la dirigencia del PJ, de la que dijo estar “de espaldas al pueblo de Chubut”

28/01/2021

Durísimo mensaje de Burgoa a la dirigencia del PJ, de la que dijo estar “de espaldas al pueblo de Chubut”

El militante peronista y exintendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, cuestionó la “exclusividad” de la reunión del PJ que se llevará a cabo en el Valle y aseguró marginado.

Omar Burgoa hizo público su descargo luego de conocerse la reunión que se llevará a cabo en Dolavon, que encabezará el presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, y que contará con la presencia del intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, entre otros legisladores e intendentes.

Sobre el cónclave, afirmó que serán parte “sólo los compañeros y sectores que integraron penosamente las listas actuales. Sin hacer planteos o cuestionamientos de ninguna naturaleza”.

“A los compañeros que hemos trabajado siempre por el partido de manera correcta, se nos sigue marginando. Tratando de acallar nuestras voces”, disparó Burgoa en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Asimismo, agregó “Yo preguntaría a compañeros como Arrechea, Linares (solo porque hoy detentan cargos partidarios) CUÁL ES EL FUNDAMENTO  para seguir cerrando el juego político y proscribiéndonos en la escasa vida política del PJ Chubut…”.

El exintendente de la localidad de 28 de Julio enfatizó que se trata de “preguntas sin respuesta, como tantas otras”, y acusó de estar frente a un “PJ de espaldas al pueblo del Chubut y de espaldas al grueso de la militancia base”.

“¿Cuál es el fundamento para seguir cerrando el juego político? Preguntas sin respuestas en un PJ de espaldas al pueblo del Chubut y al grueso de la militancia base”

“Yo Prefiero estar donde está la coherencia y donde están los Militantes y la gente”, sostuvo más adelante, diferenciándose de “estos otros dirigentes y pseudodirigentes” a los que les dijo “que se paren donde puedan”.

Sobre el cierre, remarcó que “nosotros vamos a seguir haciendo política de cara a la gente y sin tener que escondernos de nadie”.

Compartí