Jorge Bermúdez rompió el silencio y no solo se refirió a la problemática entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia. El integrante del consejo de fútbol de Boca habló, además, en defensa del trabajo de los dirigentes del club y atacó al periodista Martín Arévalo.
En su charla con ESPN, el «Patrón» defendió la labor del consejo en el día a día junto a Battaglia y su cuerpo técnico. «Me llama poderosamente la atención todas las situaciones que se dan. En el mundo Boca mucha gente habla como si nosotros hiciéramos cosas distintas cada día. Nosotros en las previas, un día antes de cada partido, estamos cerca del plantel», manifestó.
«Hablamos de táctica, hablamos de estrategia porque es nuestra labor: convencer y tratar de fortalecer las ideas del cuerpo técnico. No está bien que eso se ponga en duda y que todo el mundo creen discordia. Y lo digo precisamente por lo que dice este señor Martín Arévalo», soltó el colombiano, en referencia directa al cronista de ESPN y Radio La Red.
«Él dice que nosotros nos sentamos en la previa de un partido tan importante a exigirle situaciones al entrenador y esa no es nuestra labor», se defendió Bermúdez. Y luego tiró: «Pero creo que el hincha sabe que este señor es un simpatizante cercano de la anterior dirigencia y lo que hace siempre es generar discordia, controversia, mal ambiente». ¿Habrá respuesta de Arévalo?