La policía logró identificar a los sospechosos de un robo ocurrido hace una semana en Km 12 y este jueves se realizaron dos allanamientos. Secuestraron dos vehículos utilizados en el ilícito, cuatro handys de comunicación y ventanas robadas en otra vivienda.
Según informa Consello Patagónico el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro concretó este jueves dos allanamientos autorizados por la Justicia relacionados con un robo registrado el jueves 17 en una casa de Km. 12.
Los delincuentes esa tarde ingresaron y se apoderaron de distintos elementos que no fueron precisados. Los investigares analizaron cámaras de seguridad e identificaron a los dos sospechosos con las iniciales de V.N. (35) y R.D.A. (36).
Las funcionarias fiscales Ana Lovera y Ailén Picollo solicitaron las dos órdenes de allanamiento y sus ampliaciones (por encontrar otros elementos robados) para los domicilios de las calles San Lorenzo del barrio Palazzo, y otra en la calle Manuel Sueiro de Divina Providencia. La jueza Daniela Arcuri autorizó los operativos.
En la vivienda de Palazzo se incautaron dos teléfonos celulares, un Renault Sandero y una Toyota Hilux relacionados con el robo en KM12. También se hallaron una carabina calibre 22, cuatro equipos de comunicación tipo handy y cuatro ventanas de aluminio.
Esas aberturas fueron sustraídas entre los días 22 y 23 de junio en una vivienda en construcción de la avenida Juan José Paso del mismo barrio de Palazzo.