Así lo afirmó Viviana Navarro, concejal del Frente de Todos, luego de la reunión que tuvo ayer con el exfuncionario nacional Fernando Álvarez de Celis.
«Yo no tenía nada que esconder y por eso nos reunimos, pero luego de ello fue tremendo el ataque que recibí por parte de gente de Nordelta, Rosario, Buenos Aires, Misiones y Entre Ríos. Sinceramente me llamó la atención, la forma en que se conectan y manejan», señaló primeramente en comunicación con El Comodorense Radio.
Continuando, agregó que «somos hombres y mujeres que hacemos política, no salgo sorteada en la Quiniela ni en el Telequino como Nacho Torres. La gente que me atacó no tiene ni idea quien soy y a que vino Fernando, me parece una falta de respeto, bajen el perfil y tampoco es para que hagan lo que hicieron. Se pasaron de rosca haciendo un ataque a mi persona sin necesidad».
Por otro lado y consultada sobre lo entregado por Álvarez de Celis, Navarro sostuvo: «él me dejó material, hoy estuvimos desmenuzandolo y de hecho se llevó mis proyectos. Pero nos tratamos con respeto y claramente tenemos posiciones distintas, pero eso no significa que hay que atacarse. Me parece fuera de lugar el ataque que sufrí, algo innecesario».
En este sentido, comentó que «en fin, con lo que me dejó pude separar las obras que son de la provincia y las que pertenecen a Comodoro Rivadavia y la verdad que estuvieron pobres en esta ciudad. Curiosamente en Rada Tilly y en Esquel las obras si se terminaron».
«La conclusión es que en cuatro años no pueden haber hecho solamente la inversión que hicieron en esta ciudad. Cuando en Esquel y Rada Tilly los proyectos ejecutivos tuvieron una velocidad impresionante y se ejecutaron todas las obras. Esto es un tema terminado y por más que digan lo que digan o me traigan lo que me traigan, durante el gobierno de Macri hicieron una gestión pobrísima para la ciudad y sobre todo cuando ocurrió la catástrofe del 2017», finalizó.