Duki donará parte de lo recaudado en su gira a Valencia y recibió duras críticas

El artista publicó un video en sus redes sociales contando la decisión que tomó y lo destrozaron en las redes sociales.

martes 05/11/2024 - 16:00
Compartí esta noticia

En las últimas horas, Duki quedó en el centro de la polémica por un anuncio que hizo en sus redes sociales e hizo enfurecer a miles de personas, luego de las críticas que recibió por su nuevo disco «Ameri».

Todo se desató cuando el cantante contó que parte del dinero recaudado con la venta de entradas del Ameri World Tour será destinado a las victimas de Valencia, España, por los daños causados por el fenómeno meteorológico conocido como Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

A través de sus redes sociales, Mauro compartió un video en sus redes donde hizo referencia a esta situación: «Hola mi gente bonita de España. Primero que nada les mando un beso y un abrazo».

Y, siguió: «Segundo, sé por la situación difícil que está pasando la provincia de Valencia, creo que todo el mundo lo sabe y queríamos ver con mi equipo la forma en la cual podíamos ayudar, así que decidimos que parte de lo recaudado en las entradas iba a ser para donar, va a ser para ayudar a la provincia de Valencia, así que muchas gracias a la gente por haber sido parte de esto, de mi proyecto. Espero que pronto se recupere todo y se arregle todo».

Minutos después de este posteo, las imágenes se viralizaron en las diferentes redes sociales y miles de usuarios salieron a atacarlo por las postura que tomó ante esta situación, ya que muchos argumentan que no hizo donaciones ni se expresó frente a desastres naturales que ocurrieron en Argentina, como inundaciones en Corrientes, temporales en Bahía Blanca o los incendios en Córdoba

«Córdoba viendo como Duki le dona la plata a Valencia», «Duki viendo como su país se prende fuego durante todo el año pero en España si ayuda«, «Duki cuando se prendía fuego El Bolsón, Chubut, las Sierras de Córdoba, se inundaba Misiones o en el temporal en Bahía Blanca. Se llenan la boca hablando de Argentina y son todos unos cipayos de mierd*», fueron algunos de los fuertes comentarios que se pudieron leer.

Compartí esta noticia