Drama familiar con lesionados en La Loma

03/09/2013

Drama familiar con lesionados en La Loma

Un hombre hirió de arma blanca a su mujer y a su hijo de 9 años, y se autolesionó. El jefe de la Seccional Segunda de Policía, comisario Ricardo Cerdá, confirmó la noticia.

El funcionario policial informó que un hombre hirió de arma blanca a su hijo de 9 años y a su mujer y luego se autolesionó en un domicilio del barrio La Loma de Comodoro Rivadavia.

Cerdá detalló que el hecho ocurrió “a las 6:20 de la mañana en un domicilio de Alem al 800”. Precisó que el menor y su mamá fueron trasladados a un sanatorio y estarían fuera de peligro, mientras que el hombre fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional.

El ataque se habría producido tras una discusión entre la pareja y el chico habría resultado herido tras salir en defensa de su madre.

“A raíz de un llamado tomamos conocimiento de que en el inmueble de Alem al 800, donde se escuchaban gritos. Fue personal policial al lugar, fue recibido por un conviviente del inmueble quien refirió que había dos personas lesionadas: la mamá y su hijo que habían sido trasladados a un sanatorio y que el presunto agresor, el jefe de familia estaba en la habitación de la planta alta”, contó.

“Se ingresó, se corroboró que tenía un arma blanca en sus manos, que se había autolesionado y reducido y quitada el arma de su poder fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional”.

“La criatura de 9 años según aportó un familiar, aparentemente estaría fuera de peligro. La mamá habría resultado con lesiones leves”, contó Cerdá.

En Radio Del Mar, adelantó que las heridas del menor se habrían producido “en la zona alta, posiblemente a la altura de la garganta pero no tenemos especificaciones de dónde”.

Dijo que “de acuerdo a una persona que convive en el lugar, se habría originado todo por una discusión de pareja donde el menor al ver la situación habría defendido a la mamá y desgraciadamente recibió un corte con un arma blanca posiblemente” a la altura del cuello.

Compartí