El pasado domingo, Racing se enfrentó a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga y quedó eliminado por penales. El partido se jugó en el estadio Padre Martearena en Salta, lo que generó una tremenda confusión con dos turistas chilenos que se volvieron virales en las redes sociales.
Teniendo en cuenta la importancia de Racing en el mundo del fútbol, son muchos los turistas que quieren vivir la experiencia de ver un partido en el Cilindro de Avellaneda. Padre e hijo sacaron entradas para este encuentro, pero se enteraron de cuál era la sede cuando ya estaban en el estadio de Buenos Aires.
“Este es el estadio de Racing Club, en Avellaneda. Estoy con Carlitos, mi pequeño. Teníamos entradas para ver los cuartos de final de Racing, de local, con Rosario Central. Tenemos las entradas, estamos en el estadio, pero no juega acá Racing, sino que juega en otro estadio”, dijeron en un video que se volvió muy popular en las redes sociales.
Esta situación generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Este tremendo error les impidió ver a Racing en el último partido de la temporada y los convirtió en el foco de algunas burlas por esta equivocación.
Lo cierto es que los turistas chilenos deberán esperar hasta el 2024 para poder cumplir su objetivo de ver a la Academia como local ya que tras la derrota ante Rosario Central se terminó el año deportivo.