Dos presos se agredieron en la Alcaidía

12/04/2019

Dos presos se agredieron en la Alcaidía

Los reos mantendrían una disputa entre sí, por lo que se agredieron con golpes de puño, uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Regional por una herida en un ojo.

Según informaron fuentes policiales, uno de los detenidos fue trasladado desde la Seccional Séptima hasta la Alcaidía, donde se encontró con otro reo con el cual mantenía una fuerte disputa desde hacía un tiempo.

Este jueves, ambos se trenzaron a golpes de puño, pero uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Regional debido a la profunda herida provocada en uno de sus ojos. Fiscalía interviene en el hecho.

Sobre el desplazamiento de Millatruz

En la mañana de este jueves, desde la Jefatura de Policía del Chubut se concretó el desplazamiento del comisario Fabián Millatruz, como jefe de la Alcaidía. Néstor Gómez, subjefe de la Policía del Chubut, confirmó la decisión y explicó que se inició una investigación administrativa. “Hemos estado recibiendo denuncia de una serie de irregularidades en el control del servicio”, dijo.

Asimismo, afirmó que esta situación motivó el inicio de actuaciones administrativas y de la mano de ello, una disponibilidad simple y relevo del comisario, según informó ADNSUR.

Compartí