El incidente se registró esta madrugada en Standart Norte. Una comisión policial concurrió ante el llamado de un vecino que alertó sobre una situación de violencia de género. Ante la intervención, dos mujeres golpearon a la policía y fueron apresadas.
Eran la 1:07 horas de este jueves cuando un habitante de la calle Código 2462 alertó que un hombre ejercería violencia contra su pareja en la vía pública. Al llegar la pareja de policías -según informó Con Sello Patagónico-, había un grupo de cinco personas, entre hombres y mujeres, quienes estaban sobre la vereda de una casa.
Al tratar de dilucidar la situación y evitar un conflicto mayor, los uniformados apartaron a la víctima y su pareja. En esos momentos llegó un VW Gol desde donde descendió la hija de la víctima de violencia de género y agredió a la mujer policía.
Se sumaron al accionar la madre y la víctima, quién le pegaron golpes de puño a la empleada policial. Entre forcejeos se controló la situación y fueron detenidas dos mujeres.
Fueron identificadas por las fuentes oficiales con las iniciales de M.J.O. y M.E.S., quienes quedaron privadas de su libertad en averiguación de los delitos de atentado, y resistencia a la autoridad.