“Anoche siendo las 2 de la mañana tuvimos un problema con mí bebé, no sabemos si fue un broncoespasmo pero dejó de respirar por unos minutos/segundos a tal punto de llegar a ponerse morado”, expresó su papá Ezequiel a través de su perfil de Facebook.
En este sentido, contó que decidieron acudir a la Comisaría de Palazzo que era la más cercana: “Ahí dos grandes personas nos ayudaron, fueron el Sargento Primero Walter Flores y su compañero cabo Leonel Zeiter que con gran valor y vocación nos acompañaron hasta el Hospital Regional y se quedaron con nosotros hasta que al bebé lo estabilizaron”.
Según detalló, necesitaban llegar rápido al Hospital Regional para que el bebé sea atendido: “Estas dos personas coordinaron todo para que en 5 minutos lleguemos al Hospital cortando Mosconi y cortando la entrada del Centro”.
“Gracias comisaría de Próspero Palazzo, gracias comisaría Mosconi y Seccional Primera. Y sobre todo gracias a estas dos personas que arriesgaron todo para en 5 minutos lleguemos al Hospital”, agradeció a los uniformados.