Leonardo Paredes, segundo jefe de la Comisaría Segunda y otro efectivo no identificado, protagonizaron un escándalo dentro de un comercio con el fiscal Ismael Cerda. Una causa que se está investigando por presuntas irregularidades en el pago de adicionales sería el eje de la disputa.
Un violento hecho ocurrió en las últimas horas dentro de una carnicería de Puerto Madryn, cuando un fiscal se enfrentó a trompadas con dos efectivos policías de civil, cuando los tres esperaban para ser atendidos.
El inusual hecho involucró al comisario Leonardo Paredes, segundo jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria, que junto a otro policía no identificado se tomaron a golpes de puños y patadas con fiscal Ismael Cerda, quien se encontraba con sus hijos menores realizando compras en una carnicería, reportó el Diario Jornada en su página web.
La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad, que muestran a Cerda trompeando primero a uno de los policías, aparentemente luego de que uno de ellos lo escupiera.
Aunque por ahora no ha habido información oficial que aclare la situación, se sabe que Cerda estaría llevando una investigación desde el Ministerio Público Fiscal por el presunto manejo irregular de los servicios de adicionales, lo cual desencadenó que hace pocos meses se pase a disponibilidad a tres policías, dos oficiales jefes y un subcomisario.
Según informó Madryn Noticias, el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, Víctor Acosta, confirmó que los dos efectivos fueron pasados a disponibilidad.