Ocurrió cuando la mujer de 69 años de edad, caminaba por la esquina de Esquel y Clarín. Los perros pitbull saltaron el cerco de una vivienda y la mordieron en las piernas y cabeza.
Una mujer de 69 años que el miércoles a las 11 caminaba por Esquel y Clarín del barrio Roca fue atacada por dos perros pitbull que saltaron el cerco de una vivienda y la mordieron en la cabeza y piernas, obligándola a ser hospitalizada. En el caso tomó intervención personal de la Seccional Tercera de Policía.
“Me vi superada, como si le hubieran dado la orden de que me ataquen, me empezaron a morder por las piernas, menos mal que tenía borceguíes porque si andaba de alpargatas no sé», sostuvo la mujer.
En contacto con Diario El Patagónico, contó: «Tengo cortes en las piernas, mordeduras en las nalgas y en la cabeza. La gente los espantaba, pero los perros volvían a atacarme».
“Llegó la ambulancia, me hicieron los primeros controles y me dijeron ‘la vamos a llevar al Hospital’; llegué a la guardia y los médicos, los enfermeros, me atendieron excelente, me hicieron puntos de sutura», dijo.
Nadie se hace responsable
La mujer comentó que tras el ataque, notó que una mujer mayor salió de la vivienda al llegar un remis y partió raudamente. Nadie hasta ayer se había comunicado con ella pidiéndole disculpas por lo que había ocurrido; ni tampoco haciéndose cargo de los gastos que le ocasionaron las lesiones que sufrió por la ferocidad de los canes.