Dos pitbull atacaron a una abuela y los dueños no se hicieron cargo

18/10/2019

Dos pitbull atacaron a una abuela y los dueños no se hicieron cargo

La mujer de 69 años de edad fue atacada hace unas semanas en barrio Roca. Tiene 20 puntos de sutura por el ataque de los perros y denuncia que nadie se hizo cargo hasta el momento.

Según publica ADNSur, Emilia sufrió graves heridas en sus piernas y en la cabeza, causadas por los dos perros de los que asegura, aún no se hicieron responsables los dueños. El ataque ocurrió hace más de una semana.

Emilia tiene 69 años y fue atacada el miércoles 9 de octubre por dos perros pitbull en el barrio Roca. A más de una semana del ataque asegura que los dueños de los animales no se hicieron responsables.

El ataque ocurrió en las calles Esquel y Clarín, cuando del patio de una vivienda salieron los dos perros y comenzaron a morder a la mujer. A más de una semana del violento ataque, y pese a que la víctima ha radicado la denuncia no hay responsables de las lesiones sufridas por la mujer.

Emilia concurrió este jueves al Hospital Regional en donde le informaron que no pueden quitarle los 20 puntos de sutura en las piernas y la cabeza porque todavía las heridas no han cicatrizado. “No alcance a hacer una cuadra y cuando estaba por cruzar me salieron de un patio, derecho como si le hubiera dicho ataque. No me soltaban, yo me atajé con la cartera pero me mordieron la cabeza”, recordó Emilia.

En diálogo con Canal 9 aseguró: “Sentí mucha impotencia, me quería resistir, fui retrocediendo y caí en el piso, no me soltaban y volvieron a atacarme por segunda vez”.

Compartí