Bruno regresó después de 19 horas perdido, gracias a la ayuda de dos perros fieles que lo acompañaron en todo momento.
En Misiones, un niño de 9 años estuvo 19 horas desaparecido. Durante ese tiempo, Simón y Atenas (dos perros) lo acompañaron en todo momento hasta que logró volver a casa junto a sus padres. Esto sucedió entre la tarde del miércoles y el mediodía del jueves, según informó LM Neuquén.
Bruno presenta un leve retraso madurativo, condición que junto al frío eran las dos cosas que más le preocupaban al padre y que generaban la preocupación de todo Itaembe Guazú. “Yo no tenía sueño, estaba muy preocupado, pero por sobre todo me preocupaba más el frío que hacía, había helado encima”, recordó Manuel, padre del pequeño.
«Yo creo que él se acostó en algún pastizal y los perros lo acobijaron y se tiraron arriba de él porque tenía muchos pelos de perro encima. Si no hubiera sido por ellos, no sé qué hubiera pasado con mi hijo”, expresó Manuel, contento porque Bruno estaba en casa.
La búsqueda movilizó a los vecinos de Itáembe Iguazú y a integrantes de la Policía de Misiones y de Prefectura Naval. Después de este susto tan grande, se hicieron estudios médicos para corroborar el buen estado físico del pequeño.