Por una discusión de tránsito, dos padres tuvieron una fuerte discusión que derivó en golpes y pudo ser registrado por una persona que estaba estacionada justo en el lugar del enfrentamiento.
En la localidad bonaerense de Tigre, precisamente en Nordelta, ocurrió el tenso momento en el que aun se desconoce cómo fue el comienzo. Lo cierto es que dos hombres se golpearon mucho y quedó grabado, para luego viralizarse en las redes sociales.
Según explicaron algunos testigos, la escena pasó el miércoles de la semana anterior cuando ambos esperaban en la fila para retirar a sus hijos del colegio San Lucas (o St. Luke College Nordelta, ubicado en Agustín M. García). Uno de ellos se habría «colado» y el otro fue a increparlo hasta que comenzó el intercambio de puños en la vía pública, comunicó Minutouno.com.
Al conocer el violento hecho a la salida del colegio, la Asociación Vecinal de Nordelta lanzó un comunicado condenando la situación y también trascendió que los dos padres deberán cumplir con sanciones ya que son propietarios dentro del country.