Dos niños golpeados en un choque en La Loma

18/06/2021

Dos niños golpeados en un choque en La Loma

El accidente se registró esta mañana y fue protagonizado por los conductores de un taxi y de un vehículo particular. Los menores de edad iban con sus padres en el taxi que recibió el impacto en su lateral derecho. Los niños fueron hospitalizados.

Según publica El Patagónico el siniestro vial se produjo a las 11 de este viernes sobre Saavedra y Ameghino, y generó una gran congestión en los alrededores de ese sector de Comodoro Rivadavia.

Incluso, la policía cortó el ingreso de Saavedra y Rivadavia, y también Alvear y Ameghino.

De acuerdo a la información oficial, la colisión fue protagonizada por la conductora de un Chevrolet Tracker. La SUV era guiada por Paula Martínez.

Mientras, el chofer del Chevrolet Prisma, interno 4030 del servicio de taxi, trasladaba a una familia con dos niños de 4 y 9 años.

La conductora de la SUV circulaba por Ameghino y el taxi lo hacía por Saavedra. Este último rodado recibió el impacto sobre su lateral derecho. Los menores de edad fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional para la realización de estudios, producto de los golpes recibidos.

Personal policial de la Seccional Segunda efectuó las actuaciones del caso y secuestró ambos vehículos hasta tanto se conozca el estado de salud de los niños.

También se puso en conocimiento al funcionario fiscal de turno.

Compartí