Dos listas pelearán la presidencia de la Liga de Veteranos

A último momento se presentó una segunda lista que enfrentará el próximo 5 de diciembre al oficialismo, encabezada por Ricardo Alvarado. Una profunda disconformidad con la comisión actual que lidera la Liga de Veteranos derivó…

jueves 11/11/2021 - 0:32
Compartí esta noticia

A último momento se presentó una segunda lista que enfrentará el próximo 5 de diciembre al oficialismo, encabezada por Ricardo Alvarado.

Una profunda disconformidad con la comisión actual que lidera la Liga de Veteranos derivó en la presentación de último momento de una lista opositora de cara a las elecciones del 5 de diciembre a las 15h.

“Son muy autoritarios”, acusó Ricardo Alvarado, quien encabeza la segunda lista que dirimirá los destinos de la Liga de Veteranos con el oficialismo actual.

Alvarado detalló a Siempre Deporte por La Petrolera 89.3 que la lista fue armada y presentada sobre la hora, pero que está avalada para presentarse en las elecciones. Jugadores, exjugadores y otras figuras del entorno componen la comisión postulada.

Varios son los motivos que derivaron en esta presentación por el desacuerdo con la comisión actual. Entre ellos, es que “no hay reuniones presenciales, es todo por zoom” y “hacen oídos sordos de todo lo que plantean los delegados”.

Por ejemplo, “ahora hay un viaje de los campeones y supuestamente los quieren dejar afuera de los cruces por no presentarse. Hace un año venían trabajando y ahorrando. Están haciendo cosas que no tendrían que hacer”, acusa Alvarado.

Otro de los puntos de discordia es la falta de gestiones, sea para ayudar a los clubes a viajar a fin de año; para reducir la cuota a los fundadores; o para construir la sede de la Liga.

Sobre esto último enfatizó el ahora candidato a presidir el organismo que nuclea a los clubes de Veteranos: “La sede es lo más importante que necesitamos y nos merecemos pero no está por falta de gestión. Somos una de las ligas más grandes de la Patagonia. Estamos hablando de 3550 jugadores, multiplicalo por 4, es una multitud. Tenemos que desarrollar cosas importantes”.

A su vez criticó el supuesto proyecto del oficialismo de armar un predio con “5 u 8 canchas”. “Es una locura, la actualidad no da”, definió Alvarado, quien si deslizó: “Tenemos plata para arrancar la sede y después ayudar a los clubes a mejorar cada cancha”.

Compartí esta noticia