Este viernes en diálogo con FM La Petrolera, Sandra la hija de los abuelos que hace casi tres meses no tienen gas comentó “en el temporal de lluvia de junio hubo un desmoronamiento en el pasaje donde viven mis padres, por eso le cortaron el gas a cinco familias. El tema es que ya se hicieron los trabajos y todos volvieron a tener gas, menos mis padres”.
En este sentido, Sandra resaltó “en el momento más frío del invierno, mi mamá se tuvo que ir de su casa a vivir con los hijos, pero hace poco volvió y se enfermó de neumonía. Ella tiene problemas respiratorios y esto le afecto muchísimo”.
En cuanto a los motivos por los cuales todavía no tienen gas, dijo que “el matriculado tuvo que cambiar todos los caños del pasaje y también en las viviendas, pero no entendemos porque mis padres son los únicos que todavía no tienen gas. Según el matriculado ya presentó todo en Camuzzi y solo restaría una inspección, pero eso nos viene diciendo hace tres semanas”.
Finalmente, Sandra le pidió a quienes corresponda que vean la situación que están atravesando sus padres hace casi tres meses y que ante el pronóstico de frío para la semana que viene, puedan reconectarle el gas a sus padres, para que no sigan pasando frío.