Dos jóvenes tomaban alcohol, se desconocieron y pelearon: uno terminó herido de arma blanca

04/07/2020

Dos jóvenes tomaban alcohol, se desconocieron y pelearon: uno terminó herido de arma blanca

Ocurrió en una casa del barrio Pueyrredón. El joven que sufrió una herida cortante se recuperaba en el hospital y no quiso hacer la denuncia, comenta ADN SUR.

Tras conocerse que un hombre fue baleado en las últimas horas en el barrio San Cayetano, se conoció otro hecho violento en Comodoro en la madrugada de este sábado. Un hombre fue herido de arma blanca en Antonio Morán y Avenida La Razón, en el barrio Pueyrredón. El herido fue trasladado al hospital por vecinos y, según se conoció este sábado, estaba fuera de peligro. 

La policía llegó al lugar y se entrevistó con un vecino, que informó que minutos antes un vehículo VW Polo había trasladado al hospital al herido.

Debido a que el auto en el que lo llevaban chocó sobre la Avenida Ducós, el herido fue trasladado en ambulancia al centro de salud. Se trata de un joven de 27 años, quien contó a la policía que estaba en la casa de un conocido tomando alcohol, se desconocieron y comenzaron a pelear.

El joven terminó con una herida cortante, según detalló la policía, que informó que cuando el herido fue entrevistado se encontraba consciente y presentaba una herida intercostal del lado izquierdo. 

En la mañana de este sábado seguía internado y no quiso radicar la denuncia. Fue intervenido para cerrar la herida y se recuperaba en forma favorable.

Compartí