En horas de la tarde de este miércoles, personal de Defensa Civil, Prefectura, Bomberos y Ambulancia del Hospital Alvear se movilizaron para el rescate de dos hombres que fueron atrapados por la marea.
«Recibimos el llamado de los vecinos, cuando llegamos al lugar en Km3, nos indicaron que dos jóvenes habían sido atrapados por la marea. Sin embargo, al estar subiendo paulativamente pudieron volver caminando con el agua hasta la cintura»-dijo Sebastián Barrionuevo de Defensa Civil en diálogo con El Comodorense Radio.
«No hubo necesidad de hacer un recate, pero si provocaron un movimiento muy grande de gran parte de las fuerzas»-aclaró.
Asimismo, contó que los jóvenes de entre 20 y 25 años «salieron sanos y salvos, por su propia cuenta, están en perfecto estado de salud. Solo mojados y con un poco de frío«.
No obstante, recordó la importancia de tomar conciencia sobre los peligros del mar y recomendó «consultar el estado de la marea disponible en los cuarteles de bomberos y defensa civil»-cerró.