Durante la madrugada del pasado 5 de enero, el Comando Radioeléctrico de Puerto Madryn informó sobre un altercado entre varios hombres en las cercanías del Club 01, ubicado en la bajada 07, donde se realizaba una fiesta multitudinaria. Los hechos fueron atendidos por la Unidad Regional de la Comisaría del Distrito Tercera.
El personal de Servicio Adicional actuó para calmar la situación y, durante su intervención, observaron a un joven de 22 años incitando a pelear y adoptando una postura violenta hacia los uniformados.
El individuo fue detenido a la brevedad y posteriormente fue trasladado a la sede policial, ingresando a las 02:05 horas. La Fiscal de Turno y la Defensoría Penal tomaron intervención en el caso.
A las 02:25 horas, la misma noche, se reportó otro altercado en las cercanías del Club 01, específicamente en el sector de playa. Nuevamente, el personal de Servicio Adicional intervino para contener la situación. En esta ocasión, un hombre de 26 años adoptó una actitud violenta hacia los uniformados, siendo detenido de inmediato y percibiendo que se encontraba bajo efectos del alcohol.
El individuo fue trasladado a la sede policial, ingresando a las 02:38 horas. Al igual que en el primer incidente, la Fiscal de Turno, y la Defensoría Penal intervinieron en el caso.