Dos jóvenes comodorenses crearon una marca de alfajores con sabores originales

Cerro y Mar es el nombre del emprendimiento que llevan adelante dos hermanas. Entre los sabores destacados se encuentran los de fernet, cerveza negra y vino tinto. Mayra y Micaela son hermanas y hace 1…

jueves 08/09/2022 - 20:42
Compartí esta noticia

Cerro y Mar es el nombre del emprendimiento que llevan adelante dos hermanas. Entre los sabores destacados se encuentran los de fernet, cerveza negra y vino tinto.

Mayra y Micaela son hermanas y hace 1 año y medio decidieron crear una marca de alfajores con sabores originales: “La pasión por la pastelería la adquirimos de mi mamá, ella siempre nos cocinó y nos incentivó en esto. Quisimos hacer cosas innovadoras, fue prueba y error hasta que encontramos el sabor y tamaño justo», indicó Mayra a El Comodorense.

Actualmente tienen 12 sabores entre los que se destacan el de dulce de leche blanco, choco vegan, frutos rojos, capuccino, vainilla integral, matcha, fernet branca, cerveza negra y vino tinto. “Los alfajores con alcohol los hicimos para probar y son los que más se venden”, señaló.  Y hay apto para veganos, diabéticos e integrales.

Mayra expresó que la idea de hacer algunos aptos para veganos y diabéticos surgió de experiencias personales: «Yo soy vegana hace 6 años y me costaba mucho encontrar un alfajor que pueda comer, y mi mamá es diabética y le pasaba lo mismo. Y al no haber, decidimos crearlos».

En cuanto al nombre del emprendimiento, Cerro y Mar indicaron: “Son dos cosas muy distintivas de Comodoro y al ser producción local, queríamos que se identifique con la ciudad porque nuestra idea es expandirnos a todo el país”.

Y sobre sus proyectos mencionaron que les gustaría tener un espacio de cocina más amplio para poder cocinar en cantidad y en sueñan con tener un local propio.

La página de Facebook es Cerro y Mar y el número de contacto 2975928775. De todas formas, el 18 de septiembre participarán de una feria en la plaza 25 de mayo (a la vuelta de la Universidad) y el 21 en la plaza del barrio Juan XXIII.

Compartí esta noticia