Dos inmigrantes senegaleses se tiran al río para salvarle la vida a un anciano

21/06/2021

Dos inmigrantes senegaleses se tiran al río para salvarle la vida a un anciano

El sujeto de 72 años cayó inconsciente a la ría y dos hombres que observaron la situación no dudaron en arriesgar su vida para rescatarlo.

Un anciano de 72 años cayó inconsciente a la ría en Bilbao, España, lo que pudo haber tenido un desenlace fatal si no fuera por dos hombres de nacionalidad senegalesa que observaron la escena y no dudaron en arrojarse al agua para salvarle la vida al sujeto.

El hecho ocurrió este domingo a las 15h de la región a la altura del puente de la Merced de la ría bilbaína, y todo fue captado en un video que luego se subió a las redes para destacar la hidalguía de los héroes senegaleses.

Las desesperantes imágenes muestran cómo un primer hombre intentaba sacar a flote al anciano que se encontraba inconsciente. Por momentos, parecía que no podría lograrlo e incluso se notaba la dificultad para mantenerse a flote a sí mismo.

Sin embargo, una barca que navegaba por el sector terminó por ayudar a las personas a salir del agua, terminando con la inminente tragedia.

Tanto el masculino de 72 años como una de las personas que intentó salvarlo debieron ser derivados a un hospital, y si bien se desconoce un parte oficial sobre su salud, se prevé que sean buenas noticias para todos.

Compartí