Dos hombres de 23 y 27 años fueron atrapados in fraganti en la madrugada de ayer, mientras sustraían fiambres del interior de un local comercial del Barrio Quirno Costa ubicado en la calle Código 514 al 776.
Ocurrió a eso de las 4 de la mañana cuando desde el Centro de Monitoreo alertaron a la Seccional Cuarta de Policía que previo a dañar la puerta de acceso, dos individuos habían ingresado al local comercial “La Felicidad” situado sobre calle Código 514 al 776 –según publica Diario Crónica-.
Cuando el personal policial llegó al lugar, los atrapó en forma flagrante, aunque solo se habían apoderado de algunos fiambres.
Le dieron intervención al gabinete de Criminalística y debieron dejar policías de consigna hasta que se comunicaran con el propietario del comercio mientras informaban de las aprehensiones de Jonathan Andrés D. (27) y Eduardo José M. (23) que fueron imputados por el delito de “robo en grado de tentativa” y quedaron alojados en sendos calabozos a la espera de la audiencia de control de detención correspondiente.