Dos hombres murieron al incendiarse sus viviendas

En el primer incendio, Oscar Austin apareció carbonizado ayer en las ruinas de su humilde vivienda rural, camino a Caleta Córdova. Mientras, esta madrugada a las 2:30 dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, acudieron a un…

sábado 28/04/2012 - 17:30
Compartí esta noticia

En el primer incendio, Oscar Austin apareció carbonizado ayer en las ruinas de su humilde vivienda rural, camino a Caleta Córdova. Mientras, esta madrugada a las 2:30 dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, acudieron a un incendio de viviendas que se registró en una precaria construcción ubicada sobre calle Timoteo Varela, en proximidades del complejo 171 Viviendas.

En el primer incendio, la policía presume que se trató de un homicidio, ya que los indicios conducen a que fue un incendio intencional. Testigos escucharon disparos y un vehículo que se alejaba a toda velocidad. Cerca de las 0:30 su vivienda ardió en llamas y Austin murió calcinado.

Para los investigadores todos los indicios conducen a presumir que se trató de un incendio intencional, ya que en el lugar la policía halló un recipiente con combustible. Ahora se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si el hombre de campo que hace algunos años llegó a Comodoro Rivadavia desde Esquel murió atrapado por las llamas o si fue asesinado a golpes o con un arma e incendiaron su vivienda para ocultar el crimen.

Otra muerte
Por otro lado, en horas de la madrugada de hoy, Bomberos acudieron al siniestro que se registró en una precaria vivienda donde el fuego ya había ganado todos los rincones de la casa. Cabe destacar que una vez que lograron sofocar las llamas y se inició la remoción de escombros, los rescatistas hallaron el cuerpo de una persona sin vida, quien más tarde fue identificado como Víctor Levicoy, de 50 años.

Finalmente, en el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Séptima y la funcionaria de Fiscalía, quien resolvió ordenar la realización de una serie de medidas de prueba para determinar las circunstancias en la que se produjo el incendio y la autopsia al cadáver, a fin de conocer las causales de la muerte.

Compartí esta noticia