Dos hombres detenidos en las 1008 por violar la cuarentena

20/03/2020

Dos hombres detenidos en las 1008 por violar la cuarentena

Desde este viernes, salvo excepciones, todos los argentinos deberán permanecer en sus casas como medida preventiva ante el avance del Coronavirus, luego de que el Presidente Alberto Fernández anunciara un aislamiento social preventivo y obligatorio en toda el país desde la 0 de hoy hasta el 31 de Marzo.

Sobre la 1.10 de hoy, el móvil 812 de la Seccional Quinta – a cargo del sargento Fernández y la cabo Calderón- mientras se encontraba realizando tareas de prevención y dando cumplimiento al protocolo de cuarentena, sorprendieron a dos hombres que se movilizaban en un Fiat Palio Adventure, patente IJH-853, en inmediaciones del sector 3, frente al edificio 31 del Barrio 30 de Octubre.

Incumpliendo las normativas nacionales y provinciales donde específicamente se ordena la prohibición de circular salvo excepciones puntualmente necesarias, se los trasladó a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Fueron identificados como Jorge Chequer (31) y Damián Picón (30). Tras ser notificados fueron puestos en libertad por presunta infracción a las normativas existentes –según publica El Patagónico-.

Al mismo tiempo se labró un acta de infracción municipal, quedando el automóvil a disposición del Tribunal municipal de Faltas.

Compartí