Dos hombres casi se ahogan en la playa La Compresora

Los jóvenes quedaron atrapados en un pozón en la playa La Compresora cerca de Restinga Alí cuando pescaban, pero gracias a la asistencia de las personas que se encontraban en la zona y buzos que se acercaron pudieron ser rescatados a tiempo.

Según publica diario Crónica, cerca de las 19:30 de ayer personal policial de comisaría de Km. 8 recibió el alerta de que una persona estaría ahogándose en inmediaciones de la playa conocida como La Compresora entre Km. 8 y Caleta Córdova, en cercanías al faro.

Al hacerse presentes se encontraron con dos hombres de 26 y 31 años respectivamente que habían sido sacados del agua sin lesiones de consideración, según se pudo conocer, eran tres sujetos, todos mayores de edad quienes se encontraban pescando en la zona y en un momento dado uno de ellos cayó en un pozón no pudiendo salir del mismo por lo que otro de sus amigos también se arrojó intentando rescatarlo pero la tarea se dificultó.

Afortunadamente, personas que se encontraban en la zona y buzos pudieron ayudarlos a salir antes de que fuera demasiado tarde, no obstante a raíz del alerta se montó un operativo de rescate que no solo requirió la presencia policial sino también del cuerpo de Guardavidas e incluso Prefectura Naval Argentina, quienes temían que otra pudiese ser la historia.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO