Así lo denunció una joven en las redes, que describió la escena violenta en la que tuvo que trenzarse a golpes de puño con dos adultos para defender a sus hermanos.
Este domingo por la tarde Palazzo recibía a Petroquímica por una nueva fecha del Torneo de la División A del Fútbol Comodorense. Fue victoria por 2 a 1 para el Aguilucho, en un partido importante entre dos equipos con puntaje similar en la tabla.
Horas después, ya sobre las 22h, dos hinchas de Petroquímica descendieron de un automóvil color negro en la Plaza de los Petroleros, en el barrio Próspero Palazzo, y habrían increpado a tres jóvenes que se encontraban allí “solo por ser de Palazzo”.
De acuerdo a lo relatado por una joven que denunció el suceso en sus redes, “me tuve que cagar a piñas con dos viejos” para defender a sus hermanos.
“Gente grande agrediendo a pibes”, dijo en repudio a la actitud violenta de los adultos identificados con los colores del Verdolaga, que habrían tenido un cruce anterior durante el partido que disputaron sus equipos.
“Si no estaba yo me subían a mi hermano al auto y me lo hacían mierda, hijos de puta”, cerró su descargo la joven.