Su enorme solidaridad a tan temprana edad es un gesto a destacar que muestra las virtudes de las futuras generaciones de comodorenses.
Bianca tiene 10 años, su hermana Camila solo 6. Viven en el barrio Juan XXIII y movilizadas por el incendio que dejó sin nada a tantas personas, entre ellos niños, en la Comarca Andina, decidieron regalar sus juguetes para que puedan ser disfrutados por aquellos que los perdieron.
La historia fue dada a conocer por Comodoro24 y expone la gran solidaridad de las nenas y su familia, quienes las ayudaron a acomodar los juguetes y ropa que donaron.
Además de sus juguetes, también decidieron enviar golosinas, entendiendo que muchos niños y niñas como ellas están atravesando una situación muy difícil, por lo que quisieron enviarles algo que a ellas las hace feliz, para que el resto de los chicos lo sea a pesar de la adversidad.
“Ver a un hijo feliz, jugando, distrayéndose de la mala situación que les tocó atravesar, seguramente reconforta el alma y más sabiendo que perdieron todo”, explicó Fanny, la madre de las niñas, a Comodoro24.