Dos heridos de bala en barrio Jorge Newbery

Fue en una tensa jornada en la zona de Patagonia y Misiones. Las detonaciones de armas de fuego se repitieron desde la madrugada. Algo similar ocurrió en el barrio 30 de octubre. Carlos “Boni” Ramos…

domingo 30/11/2014 - 12:00
Compartí esta noticia

Newbery Patagonia y MisionesFue en una tensa jornada en la zona de Patagonia y Misiones. Las detonaciones de armas de fuego se repitieron desde la madrugada. Algo similar ocurrió en el barrio 30 de octubre.

Carlos “Boni” Ramos resultó herido de bala y en la tarde de ayer ingresó con una herida en una de sus manos al Hospital Regional. Mientras, por la noche también fue herido de bala en la espalda Ezequiel Mansilla. Los incidentes se produjeron en la parte alta del barrio Jorge Newbery, en la zona de Patagonia y Misiones. Allí se iniciaron los estampidos durante la madrugada y continuaron durante todo el día. Algo similar ocurrió en el barrio 30 de Octubre. La policía realizaba allanamientos en busca de armas.

Con estampidos de balas se despertaron vecinos de distintos barrios de Comodoro Rivadavia como si se hubiesen puesto de acuerdo los violentos en el 30 de Octubre y la parte alta del Jorge Newbery, consignó hoy el diario Patagónico.

Desde temprano se denunciaron los tiroteos en la Seccional Segunda y se tramitaron órdenes de allanamientos en busca de armas, mientras que a las 17:01 se informó desde la guardia del Hospital Regional sobre el ingreso de una persona herida de bala, por lo que acudió la policía a tomar conocimiento sobre la situación.

Al cabo de un rato se estableció que el herido no era otro que Carlos Antonio “Boni” Ramos (30), quien tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad y ayer recibió un tiro en una de sus manos.

Según se informó, la herida no revestía carácter de gravedad y el individuo recibió la correspondiente asistencia sanitaria.

Mientras, anoche según informó la policía también ingresó herido de bala al hospital, por incidentes registrados en la zona alta del barrio Newbery un joven identificado como Ezequiel Mansilla.

Los tiros se repitieron en la zona alta de Comodoro Rivadavia y también en el 30 de Octubre, donde las balas comenzaron a tronar cerca de las 4 y alrededor de las 18 los vecinos del Sector 3 informaban a la policía sobre las detonaciones que volvían a escucharse en el lugar.

Con órdenes firmadas por el juez de turno, Alejandro Soñis, la policía efectuó allanamientos en busca de armas de fuego.

Compartí esta noticia