Dos heridos con posibles fracturas en un choque en el barrio Pueyrredón

10/09/2021

Dos heridos con posibles fracturas en un choque en el barrio Pueyrredón

El accidente se registró este viernes sobre la avenida Kennedy al 2400 entre los conductores de una Ford Ranger y un coche remis. Los pasajeros del rodado menor habrían sufrido fractura de tabique y dislocación de hombro.

Según publica Consello Patagónico la colisión se produjo este viernes a las 11hs, entre una  camioneta y un remis sobre la avenida Kennedy y calle Crónica. El conductor de la Ford Ranger fue identificado por la policía como Juan Carlos Fernández y el chofer del Chevrolet Corsa como Fabián Morales.

Este último trasladaba dos pasajeros, quienes llevaron la peor parte del choque. Acusaron lesiones que serían de carácter graves y fueron trasladados al centro asistencial.

La mujer sufrió una lesión en el labio superior de la boca y posible fractura del tabique nasal. Mientras que el otro pasajero tendría dislocado el hombre derecho, indica el informe policial.

Ambos conductores tenían la documentación vehicular completa y arrojaron alcoholemia negativa. Los vehículos involucrados fueron secuestrados a la espera del informe médico.

Compartí