La realidad parece superar cada vez más a la ficción en Argentina, y ahora en medio de la convulsión institucional que el país sufre hace un tiempo, se sumó otro hecho mínimamente desagradable, una vecina encontró a dos funcionarios teniendo sexo oral en una dependencia pública.
Según publica A24 en una de las dependencias de la comuna de Córdoba, dos funcionarios locales fueron encontrados infraganti practicando sexo oral en horario laboral. El suceso fue denunciado por una vecina que, al acercarse al edificio público, se encontró con la imagen de la pareja practicando relaciones sexuales.
Según la jefa comunal, Nelly Morales de Juntos por los Aromos, todavía no hay pruebas contundentes del hecho como para sancionar a los funcionarios. Pero tampoco desmintió la denuncia, que habría tenido lugar efectivamente.
Por el hecho, se inició un sumario administrativo a los funcionarios, que se encuentran bajo investigación. Entre los funcionarios, el suceso se convirtió en objeto de broma dado a que Juntos por el Cambio es el partido a cargo de la gobernación de la localidad.
Teniendo en cuenta la victoria electoral reciente en las PASO 2021 de Juntos por el Cambio, la broma corrió en base de que se habrían tratado de “festejos” entre los dos funcionarios apuntados. A quien no le causó gracia fue a la vecina, quien abrió una puerta del edificio comunal y se escandalizó.