Anoche poco después de las 20 se produjo un terrible choque frontal entre una pick up Fiat Strada y un camión Scania de transporte de combustible. Tras el fuertísimo impacto, los dos ocupantes del rodado menor quedaron atrapados dentro del habitáculo, en tanto el camión terminó volcado al costado de la calzada.
Fue sobre la ruta 26 a unos 6 kilómetros de la rotonda del cruce con la ruta 3.
Al lugar arribó una ambulancia 107 a cargo de la doctora Vanina Dávila, quien asistió al chofer del camión, de 48 años, por traumatismos varios, y se dispuso su traslado al Hospital Regional.
La misma profesional médica examinó a las dos personas que habían quedado atrapadas en el habitáculo de la Fiat Strada, comprobando que ya no poseían signos vitales.
Al cierre de la edición de papel, trabajaban en lugar personal de Criminalística, interviniendo en el caso la funcionaria de Fiscalía Ailén Picollo. Se dispuso el secuestro de ambos rodados, una vez que se haya podido ponerlo en posición normal en el caso del camión volcado.
Cabe señalar que al lugar del accidente arribaron varias unidades de bomberos de Rada Tilly a cargo del comandante mayor José Allamilla, e intervino la comisaría de Rada Tilly.