Con las características proporcionadas, el personal policial logró interceptar a los sospechosos a escasos metros del lugar. Los individuos, identificados como R.B. (18), y N.L.B. (33), llevaban bolsas con mercadería.
Paralelamente, un empleado de seguridad del comercio informó que había escuchado ruidos en el sector de los contenedores y al verificar, constató que estos se encontraban abiertos y faltaba mercadería, la cual coincidía con los productos que llevaban los aprehendidos.
Los elementos sustraídos incluían bolsas de pan lactal, barras de chocolate, latas de paté, galletitas varias, entre otros productos. Ambos individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.
En lo que fue una pronta intervención de la policía, y gracias a la colaboración del personal de seguridad, se logró evitar el hurto y recuperar la mercadería sustraída. Los aprehendidos están a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal.
La Dra. Florencia Parra dispuso la entrega de los elementos sustraídos al comercio. La Secretaria Huaquil Agustina manifestó que los aprehendidos quedarán a disposición de la jueza penal de turno para las diligencias correspondientes.