Dos choferes de colectivo rescataron a una mujer que quedó atrapada en su auto por la lluvia

«Nosotros hicimos lo que en realidad cualquier vecino hubiera hecho. Uno nunca sabe de qué lado del mostrador va a estar. Estoy contento que todo salió bien»., expresó Pablo Nievas.

lunes 31/03/2025 - 9:28
Compartí esta noticia

El chofer de colectivo, Pablo Nievas, se refirió al rescate de una mujer que quedó atrapada en su auto debido a la acumulación de agua por las lluvias caídas el domingo a la mañana. «Cuando logramos ingresar al auto, la señora estaba en shock porque el agua ya le llegaba un poco más arriba del pecho», aseveró.

En este sentido, señaló que «ayer cuando terminé ,la primer vuelta, se cortó el servicio del transporte público porque el agua había subido mucho debido a que una boca de tormenta estaba tapada».

«En eso veo que pasa un auto que tenía el agua hasta el parabrisa que quedó atrapado en el badén», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que «mi compañero me preguntó si lo podía acercar a la casa de su mamá porque el auto de una chica se había quedado varado».

«Cuando llegamos al lugar se escuchaba el llanto y los gritos de la señora. Rompimos el vidrio que nos costó mucho porque eran polarizados», indicó.

En este marco, destacó que «la señora estaba en shock. Cuando logramos ingresar al auto el agua ya le llegaba un poco más arriba del pecho».

«Con mi compañero Eduardo Barría logramos sacarla del auto, la llevamos a la Terminal y ahí le dijimos que se siente al lado del calefactor con una campera y una toalla. Le cebamos unos mates calentitos para que se le caliente el cuerpo», afirmó.

A su vez, expresó que «a media mañana fue el marido y pudieron irse por la parte de atrás de la Terminal. Fue una buena acción que gracias a Dios salió bien».

Finalmente, Nievas concluyó que «esa zona se inunda siempre. Esa boca de tormenta se tapa cada vez que llueve. El susto a esa señora no se lo saca nadie. Nosotros hicimos lo que en realidad cualquier vecino hubiera hecho. Uno nunca sabe de qué lado del mostrador va a estar. Estoy contento que todo salió bien».

Aparecen en esta nota:
#agua#auto#colectivero
Compartí esta noticia