El hecho ocurrió en el barrio Ceferino, cerca de las 21 horas del domingo. Dos sujetos con alcohol en sangre protagonizaron un accidente en el cual tres menores de edad, entre ellos un bebé de un año de edad, debieron ser trasladados al Hospital Regional.
El personal de la Seccional Cuarta de Policía, intervino en el día de ayer cerca de las 21 horas, en un accidente vehicular en inmediaciones de avenida Kennedy, entre las calles Roberto Arlt y Huacalera del barrio Ceferino, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, un hombre de 33 años que iba acompañado de su esposa y sus tres hijos, de 13, 10 y 1 año de edad, chocó con un rodado Renault Kangoo, según publica Diario Crónica.
Debido al accidente, los menores y su madre presentaron dolencias. Motivo por el cual fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional para evaluar las heridas.
En el lugar, se apersonaron familiares del conductor del Chevrolet Corsa para agredir al hombre de 34 años que iba al mando del Renault Kangoo. Por ello, el conductor del Renault Kangoo fue trasladado a la Seccional Cuarta para resguardar su integridad física.
También intervino personal de Tránsito Municipal y se verificó que el hombre conducía con 2,42 gr/l de alcohol en sangre, en tanto, el conductor del rodado Chevrolet Corsa , registró alcoholemia positiva con 0,17 gr/l de alcohol en sangre.
Criminalística trabajó en el lugar y se procedió al secuestro de los dos vehículos, informando la situación al Ministerio Público Fiscal.