Los robos se produjeron en la zona ubicada frente a El Faro San Jorge. Al parecer, dos sujetos del mismo barrio ingresaron y robaron en las tres viviendas.
La policía de Km 8 ayer en horas de la mañana recibió las denuncias de las familias damnificadas. Estos afirmaron que los robos se produjeron entre las 22 horas del martes y las 9 horas de ayer cuando no estaban en sus respectivas casas, publica Consello Patagónico.
Los delincuentes rompieron un candado en la primera vivienda, una ventana en la segunda casa y el cerco perimetral de alambrado de la tercera. Se alzaron con diversas herramientas de mano y materiales de la construcción.
Tras las denuncias la policía individualizó a los sospechosos del mismo barrio, ambos de 19 años. La Justicia por la tarde autorizó el allanamiento en la finca del mismo sector de Km 15, donde se recuperaron la totalidad de los elementos robados.
Se secuestraron 1 moto bomba, 7 palas, 1 pico, 1 machete, 2 pinzas, 2 tenazas, destornilladores varios, 3 cintas métrica, 1 lámpara portátil, 3 mazas, 1 martillo, 8 bolsas de cemento, 1 carretilla, juguetes de niños, 2 tijeras de cortar chapa, 1 rastrillo, 1 llave francesa, 1 uña para sacar clavos, 2 bolsas de clavos, 1 pinza larga de podar y 1 serrucho.